10 de agosto de 2017
10.08.2017
21/23

Villanueva acomete con fondos propios la mejora de sus calles

El Ayuntamiento destina una primera actuación de 28.000 euros para pavimentar las calles Cañada, Iglesia y Melgar

11.08.2017 | 01:14
Trabajos en Villanueva de las Peras.

El Ayuntamiento de Villanueva de las Peras acomete la mejora de su viales que se encuentran con un pavimento en un avanzado estado de deterioro. La actuación afecta a las calles de la Cañada, de la Iglesia y Melgar.

Este Consistorio ha decidido realizar la intervención a través de los fondos propios de la tesorería municipal aportando una cantidad de 28.000 euros para esta actuación que ejecuta la empresa Ingeniería Románica. Una actuación que ha consistido en la provisión del solado con aglomerado asfáltico.

El Ayuntamiento tiene previsto continuar actuaciones de pavimentación y de mejora de infraestructuras en los próximos planes de obras con la inclusión en los Provinciales de un proyecto presupuestado en 30.000 euros y que afecta a pavimentaciones y renovación de redes del abastecimiento. Así para los Planes de la institución provincial se presenta la mejora de la red del abastecimiento en las calles travesía de la Cañada y en las Majadas para proceder a su pavimentación con material de hormigón. Estos dos viales se encuentran actualmente con el solado de zahorra.

En el proyecto de obras se incluye también intervenir en el acondicionamiento general de la plaza por la que cruza la travesía y en la que se encuentra un antiguo pozo de agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine