M. A. C.

Agentes de la Policía Local de Benavente intentan localizar a una persona que en la mañana de ayer estaba disparando "balas" de plástico sobre algunos viandantes en la Cañada de la Vizana. Fuentes de la Policía Municipal informan del inicio de la investigación del incidente en el que afortunadamente no se han producido heridos.

En el parte de incidencias de la Policía Local de Benavente se informa de que los agentes acudieron también, en la mañana de ayer, alertados sobre la situación que presentaba una persona ebria en la avenida Federico Silva y que estaba causando molestias.

Del mismo modo, los agentes intervinieron en un accidente ocurrido en el parkig del Hospital Comarcal de Benavente en el que sólo se han producido daños materiales.

Los agentes también intervinieron al mediodía en una incidencia sanitaria en la calle Brasil con un traslado al Hospital de Benavente por parte del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Estos datos se recogieron en el parte de incidencias hasta la tarde de ayer, hecho publicado en la página web de la Policía Local de Benavente.