27 de junio de 2017
27.06.2017
0/23

Seis conciertos en el Hospital de la Piedad por el V Centenario de su fundación

La actuación de la Orquesta de Cámara San Benito, programada para el próximo sábado

29.06.2017 | 00:06

El próximo sábado, a las 20 horas en el Hospital de la Piedad, está programado un concierto de la Orquesta de Cámara San Benito de Valladolid en conmemoración del V Centenario de la Fundación del Hospital de la Piedad. Este concierto lo ha organizado el Centro de Estudios Benaventanos Ledo del Pozo con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente. El concierto consta de dos partes en las que se interpretarán temas de Vivaldi, Tchaikovsky, Bizet, Gardel o Piazolla y Sanders.

El concierto forma parte de un programa más amplio en el que se incluyen actuaciones de carácter musical para conmemorar el centenario. De modo que el día 6 habrá un concierto folklore del XXV Aniversario del grupo Shalom; el día 15 tendrá lugar una actuación de la Banda de Música Maestro Lupi, ambas a las 20:30 horas. El 9 de agosto, habrá un concierto de Ensemble Allettamento, "el triunfo del diálogo: música para violín y violonchelo de los siglos XVII y XVIII"; el día 16 de agosto, está previsto un concierto de guitarra clásica y violonchelo, a cargo del Dúo de Lis; y el día 23 de agosto tendrá lugar el concierto de Valle de Aguas, a cargo del grupo vocal femenino Sweet Dreams. Las actuaciones en agosto serán a las 20:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine