El cruce de Los Salados (la conexión de la denominada carretera del campo de fútbol con la carretera nacional N-525) ha sumado a su cuenta un nuevo accidente de tráfico. En esta ocasión no ha habido que lamentar heridos.

Tres vehículos se han visto implicados en una colisión que se ha saldado con daños materiales. La Policía Local ha regulado el tráfico en la zona.

En apenas dos meses se han registrado tres accidentes. El más lejano en el tiempo se saldó con una conductora herida que tuvo que ser trasaladada al Hospital de Benavente. Entonces, el vehículo que conducía colisionó contra un camión que circulaba por la carretera nacional. En el segundo siniestro antes del ocurrido este mediodía se saldó con daños materiales.

Los alumnos que acuden al CEIP y al IESO de Los Salados han recogido firmas para pedir que se mejore la situación. ASPROSUB, también en la zona, respalda la iniciativa. El Ayuntamiento de Benavente ha pedido al Ministerio de Fomento que regule el tráfico en la zona con una rotonda para eliminar el que considera un punto negro para el tráfico en el extraradio del casco urbano.