El fotógrafo benaventano Juan José González Vega será este año el mantenedor del acto de coronación de las representantes de la juventud y de la infancia previsto para el domingo día 23, durante las Fiestas de la Veguilla. González Vega es maestro fotógrafo distinguido por la FEPFI (Federación española de profesionales de la fotografía y la imagen) y Premio de Calidad Fotográfica.

El acto dará comienzo a las 12.30 horas en el Teatro Reina Sofía y tendrá por acto central la coronación e imposición de bandas a Ana María Perlines Villar, Cinthya Pérez Mateos y Noelia Suero Paramio, como representantes de la juventud; y Daniela Gabella González, Natalia Muelas Fernández y Laura Pérez Rubio, como representantes infantiles.

Además, habrá varias actuaciones musicales. Una de ellas a cargo de Ángel Sevilla y otra de la Rondalla Benaventana que pondrá el colofón a la gala. La entrada para este acto será de tres euros y, en esta ocasión, lo recaudado irá para la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica (AFIBE) cuyos voluntarios serán los encargados de la taquilla durante el acto.

La presentación correrá a cargo de Rebeca Castaño Valbuena.