09 de abril de 2017
09.04.2017
0/23

Herido grave un ciclista de 60 años al sufrir una caída en Santa Cristina

Vecinos informaron al 112 que el hombre estaba inconsciente

09.04.2017 | 19:48

Un ciclista de 60 años, cuya identidad responde a las iniciales A.L.E.B., resultó herido de gravedad al sufrir una caída en un camino que comienza en el kilómetro once de la carretera N-525, en Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora). El suceso se registró minutos antes de las 11.11 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada informó a la sala del centro de emergencias de que un ciclista, que había sufrido una caída, se encontraba inconsciente. El alertante explicó que pese a que la zona es de acceso complicado, podían portearlo hasta un lugar próximo donde pudieran acceder los vehículos de emergencia.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Zamora, al Centro Coordinador de Emergencias y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVi móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atendió al varón que fue evacuado al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine