17 de marzo de 2017
17.03.2017
0/23

La visita del gerente de Salud anticipa hoy la posición de la Junta

18.03.2017 | 04:10

El gerente regional de Salud, Rafael López, anticipará hoy la posición de la Consejería de Sanidad son respecto a la situación hospitalaria, pero también de la atención primaria y especializada de la ciudad y de la comarca. López convocó a primera hora de ayer al alcalde de Benavente y a los alcaldes de la comarca a un encuentro en el Centro de Especialidades de Benavente.

La cita se ha fijado a las 12.00 horas, aunque Huerga contestó al correo electrónico avisando de que llegaría 15 minutos después porque estaría participando en el octavo día de protesta. Ayer se lo contó a las cerca de 400 personas que se congregaron frente al Hospital. Su posición fue aplaudida.

El gerente regional se reúne con los regidores de la comarca con la intención de aportar los datos de la Consejería sobre las derivaciones y el uso de las camas del Hospital. El alcalde de Benavente ya ha anticipado que los "ratios y las cifras pueden ser las que ellos quieran, la realidad es la que se vive aquí cada día".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine