16 de marzo de 2017
16.03.2017
0/23

Villageriz da el visto bueno a las obras de mejora del edificio consistorial

El proyecto de supresión de barreras arquitectónicas asciende a 24.087 euros

20.03.2017 | 01:10

El Ayuntamiento de Villageriz ha dado el respaldo a su proyecto de mejora del edificio de la Casa Consistorial con el fin de eliminar las barreras arquitectónicas. La intervención de obra que financia la Diputación Provincial con 20.072 euros cuenta con un presupuesto de 24.087 euros.

La ejecución a realizar antes del verano pretende que los vecinos dispongan de unas dependencias sin barreras arquitectónicas. Para ello se pretende que la Casona de la plaza de los Silos cuente con las oficinas municipales en la planta baja, ya que hasta ahora los vecinos han de subir a la planta superior por unas estrechas y empinadas escaleras. Incluso a los de mayor dificultad, desde la planta superior se les bajan los papeles hasta la puerta o se les llevan a la propia casa, como ha explicado el alcalde Valentín Gando. Para que el ayuntamiento sea accesible a todos se ejecutan las obras en la planta baja, en el patio de la Casona y en la parte del inmueble derruido. Las nuevas dependencias se habilitan junto a las del consultorio médico y salón de multiusos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine