07 de febrero de 2017
07.02.2017
0/23

Dotado con 1.000 euros el concurso del cartel de las Fiestas del Toro

Las obras pueden presentarse hasta el 31 de marzo, según las bases del Ayuntamiento

09.02.2017 | 00:20

El Ayuntamiento de Benavente convoca el concurso para el diseño del cartel de las Fiestas del Toro Enmaromado 2017 que mantiene las bases de la convocatoria anterior, a excepción de lo referido a las fechas. En esta ocasión, los participantes dispondrán de un plazo mayor para la presentación de obras que podrán entregarse en el Ayuntamiento hasta el día 31 de marzo.

La Concejalía de Fiestas establece un único premio de 1.000 euros para el cartel ganador. El jurado estará integrado por personas del campo del diseño, la pintura y el cartelismo, así como representantes de la Coordinadora de Peñas y representantes del Ayuntamiento de Benavente. Para el fallo tendrá en cuenta a la hora de valorar, además de la concepción, su calidad gráfica o plástica, su eficacia anunciadora o informativa y sus condiciones de reproducción.

Los participantes deberán tener en cuenta en la obra que debe recoger de un modo destacado y en castellano la siguiente leyenda: "Del 12 al 17 de junio 2017. Fiesta de Interés Turístico Regional". Y quedarán excluidas aquellas obras en las que no aparezca con claridad, presenten erratas o faltas ortográficas en la rotulación. Éstas deficiencias son las que habitualmente hacen excluir a algunas de las obras participantes del certamen.

Recogen también las bases que el Ayuntamiento se reservará el derecho de incluir en los carteles editados el texto "Ayuntamiento de Benavente", con su escudo.

Propiedad municipal

El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento quien podrá utilizarlo para anunciar las fiestas del Toro Enmaromado y hacer el uso promocional de las mismas que estime conveniente, citando siempre el nombre del autor y dando noticia del premio correspondiente.

Mientras que con las obras recibidas se hará una exposición comunicando las fechas a través del apartado cultural de la web municipal y en medios de comunicación. Queda a criterio del Ayuntamiento si se exponen todas las obras o solo las que cumplan las bases.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine