Maíllo sobre Kronospan: la reivindicación de Villabrázaro "es una causa justa"

El número tres del PP da su respaldo al Ayuntamiento para que la multinacional siga en la localidad

15.11.2016 | 00:11
Fernando Martínez Maíllo en un acto del polígono industrial de Villabrázaro.

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, cree que la reivindicación del Ayuntamiento de Villabrázaro en relación con los planes de Kronospan de trasladar a Bulgaria la presna de producción de tableros "es una casa justa".  

En una carta dirigida al Gobierno municipal de esta localidad, el dirigente del PP hace patente su respaldo «por mantener la planta en Villabrázaro».

Martínez Maíllo, que recuerda que «el mantenimiento y la creación de empleo siempre han sido unos de los objetivos del Partido Popular», asegura ser consciente de las «duras consecuencias que puede acarrear para Villabrázaro y para toda la comarca» esta situación y expresa su convencimiento de que «los grupos de trabajo que se van a poner en marcha, junto con la moción consensuada» por todos los grupos políticos en la Diputación de Zamora «son un paso más para que, independientemente de la ideología, nos unamos para luchar por una causa tan justa como esta en defensa del empleo en Benavente y los Valles».

El número tres del Partido Popular afirma también estar convencido «de que el trabajo y la implicación de las diferentes instituciones es el mejor camino para defender el tejido industrial en Villabrázaro» y por ello «reitera su apoyo y su predisposición» de ayuda al Ayuntamiento

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine