ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Vuelve el plan de ocio alternativo "Activa-T" para las tardes de los viernes este mes

Hoy está prevista la fiesta de inauguración en la zona de la Mota Vieja, con juegos

08.10.2016 | 02:39

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente, presenta los programas "Noctámbulos" y "Activa-T", para este mes dentro de las alternativas de ocio para los más jóvenes a partir de 12 años. "Siguiendo la iniciativa que comenzamos en mayo con el programa "Activa-T" de ampliar los espacios alternativos de ocio para la población preadolescente y adolescente, y estudiando la demanda de ocio que se producía los viernes, retomamos este programa", explica la Concejalía.

Esta vez serán los viernes los protagonistas y comenzará con actividades para el entretenimiento y la diversión de los jóvenes, que incluye campeonatos, juegos y talleres. El lugar de encuentro será a partir de las 18 horas en lo que fuera el Punto de Información del Mayor, ubicado a la entrada de la Mota Vieja. Hoy habrá una fiesta de inauguración y el resto de viernes, gincana intercultural y campeonatos multijuegos.

Este programa complementa la oferta de ocio de "Noctámbulos", en las noches de los viernes de 20 a 22 horas y que programa para este mes cocina fría, creación de velas de gel y creación de malabares, en el Punto Joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine