El colegio San Vicente de Paúl honra al titular del centro con una jornada lúdica

Alumnos de cuarto de la ESO dan el simbólico relevo a los de tres años

03.10.2016 | 21:16
Alumnos del colegio de San Vicente de Paúl durante la celebración en el patio.

La comunidad educativa del colegio San Vicente de Paúl celebró ayer una jornada lúdica, junto con los Centros Vicencianos de Hijas de la Caridad, en la que conmemoraron la memoria del titular del centro, San Vicente. Las actividades comenzaron por la mañana con un acto religioso y el reparto de chocolate entre los asistentes, que dio paso al tradicional acto de "relevo", en el que los alumnos de cuarto de ESO, a través de un regalo relacionado con la figura de San Vicente a los alumnos de 3 años, "pasan el relevo que mantiene vivo en Benavente el modelo de educación vicenciana que cree que lo que aprendemos debe servir siempre para ayudar a nuestro prójimo", explicó el director pedagógico, Javier de las Heras, "saber más para servir mejor", añadió. Estas actividades sirven de inicio oficial de curso, que tiene como hilo conductor la justicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:

Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine