Arranca el sábado el Certamen de Intercazia que cumple 20 años

Ocho compañías de ámbito nacional, seleccionadas entre 102 candidaturas

03.10.2016 | 17:37
La concejala de Cultura y un representante de Intercazia.

Veinte años celebra en esta edición el Certamen Nacional de Teatro para Aficionados, que organiza el grupo local Intercazia, y que comienza este fin de semana con la interpretación de las agrupaciones Athenea teatro, de Laguna de Duero y Gargallada Teatro, de O Barco de Valdeorras, en Orense. Éste último es, precisamente, uno de los tres grupos que se estrenan por primera vez en este reconocido certamen. También pisarán por primera vez las tablas del Reina Sofía, el grupo Benevivere, de Bembibre y Zereia, de Cuéllar. Los demás grupos elegidos para esta ocasión ya han estado en repetidas ocasiones en el certamen de Intercazia.

Los seleccionados, un total de ocho, es sólo una pequeña representación de las 102 candidaturas que se han presentado este año a la nueva edición. En la elección de las obras ha tenido que ver la temática, puesto que Intercazia pretende siempre que sea variada para el disfrute de un número de público más amplio.

Colaboran con ese certamen el Ayuntamiento de Benavente y Caja Rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine