El rocódromo acoge el viernes una actividad de escalada para los jóvenes

Los interesados tendrán que inscribirse antes en las instalaciones del Punto de Información Juvenil

08.09.2016 | 01:56

La Concejalía de Juventud oferta para todos los jóvenes de forma totalmente gratuita y dentro del programa de ocio alternativo "Noctámbulos" la actividad de rocódromo. Se trata de una iniciativa, recomendada para niños de más de doce años de edad, que se tiene prevista en las instalaciones municipales del Pabellón de La Rosaleda. Una instalación preparada específicamente para la escalada vertical, dotada de presas y seguros de manera que el participante asegurado mediante arnés, va escalando la pared preparada a tal efecto para lograr llegar a lo más alto en alguna de las vías, sin necesidad de tener que desplazarse a zonas de montaña.

La Concejalía propone esta actividad gracias a la colaboración del Club Montañero Benaventano, cuyos componentes son los encargados del desarrollo de la actividad a partir de las 21 horas.

Para participar en esta nueva cita con el programa "Noctámbulos" será necesario formalizar la inscripción en las instalaciones del Punto Joven en horario de mañana. Ya se han inscrito varios jóvenes pero quedan aún plazas para poder participar en la iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine