Tres personas resultan heridas al volcar un turismo en Santovenia

El siniestro se produjo en la A66 y los heridos fueron trasladados al hospital de Benavente

07.09.2016 | 00:43

Un hombre, una mujer y una niña de 9 años, resultaron heridos ayer tras volcar el turismo en el que viajaban en la autovía A66, en el término municipal de Santovenia del Esla, según informó el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo a las 12.31 horas del mediodía en el punto kilométrico 232 de la autovía en sentido León. La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 atendió varias llamadas que avisaban del vuelco de un turismo a consecuencia del cual han resultado heridas tres personas, dos adultos y un menor, que se encuentran conscientes y fuera del vehículo.

Los heridos, cuyas señas de identidad se corresponden con las iniciales M. M. A., de 68 años (mujer); A. M. F., de 9 años (mujer); y C. F. E., de 71 años (varón), fueron trasladados en sendas UVIs móviles y en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine