Burón advierte al PP de que "no podrán abrir fisuras" en el gobierno local

15.08.2016 | 02:25

Manuel Burón rechazó ayer las acusaciones vertidas por el PP de Benavente señalándolo de haber convertido al alcalde Luciano Huerga en "hombre de paja". Burón se defiende afirmando que "si lo que pretenden es abrir fisuras en el equipo de Gobierno, consiguen el efecto contrario". Burón les recomienda que vayan asumiendo su papel de oposición "porque van a estar mucho tiempo en esa situación". "Soy el primero que piensa que vamos a tener alcalde para mucho tiempo, ya quisieran dentro del PP benaventano gozar de la misma salud de unidad que tenemos el equipo de Gobierno", dijo ayer el alcalde en funciones.

Rechaza también Burón al PP de haber presentado propuestas asegurando de que "no han hecho ninguna novedosa o que no esté en la hoja de ruta del gobierno local". Para Burón es "vergonzoso" que hablen del pacto por el empleo, ya que cuando estaban en el gobierno "no quisieron hablar con los sindicatos".

Burón señala también que el coste del actual equipo de Gobierno "es más barato que el más barato de los últimos 8 años del gobierno del PP", según el interventor, dijo. Y sobre la justificación de sueldo, emplazó a Juan Dúo como vicepresidente de la Diputación con más de 45.000 euros anuales que "justifique la nefasta gestión que hace la institución con la provincia que figura en la última posición de todos los ránkings, o sobre todo del asesor técnico Manuel Vega".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine