Tres personas heridas en una colisión entre dos turismos en Melgar de Tera

Los hombres de entre 25 y 26 años de edad fueron trasladados al hospital comarcal de Benavente

09.08.2016 | 00:53

Tres personas resultaron heridas en un accidente entre dos turismos en Pumarejo de Tera. Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, se recibió una llamada en este servicio para avisar de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 24 de la carretera provincial ZA-P-2547, en Pumarejo de Tera, dentro del término municipal de Melgar de Tera. Como consecuencia de esta colisión han resultado heridas tres personas, que se encuentran conscientes.

Desde el servicio de emergencias 112 se dio aviso del accidente a la Comandancia de la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y Sacyl,. Al luhar de los hechos se trasladaron una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Camarzana de Tera.

Los tres heridos, un varón de 26 años y dos varones de 25 años, fueron atendidos en el lugar y trasladados más tarde en ambulancia al hospital comarcal de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine