Las actuaciones de acondicionamiento en el barrio de Santa Clara finalizan esta semana. Entre los trabajos se incluyen el arreglo, limpieza y saneamiento de los vestuarios de las pistas deportivas, así como de dicha pista.

Igualmente se ha procedido a la reparación del parque infantil, sustituyendo el corcho existente en mal estado, la eliminación del arenero, sustituido por otra pieza infantil, reparación y sustitución de los elementos deteriorados, así como la pintura de los mismos. También se han fijado plaquetas sueltas, reparado baches y pintado bancos y papeleras.

La Concejalía de Obras y Urbanismo ejecuta un Plan de Actuación en los barrios para mejorar sus instalaciones, parques, jardines, viario y mobiliario. Conforme haya disponibilidad de personal las actuaciones se trasladarán a otras zonas.

La edil de Urbanismo, Sandra Veleda, tacha de "oportunismo político" las críticas del Partido Popular con las actuaciones en este barrio al considerar que "se acuerdan de este barrio, a punto de finalizar las obras de mantenimiento, precisamente ellos, que no se han acordado nunca ni de éste, ni de ningún otro barrio de la ciudad", según explica.