Un vecino de Micereces denuncia el estado desatendido de las piscinas

Pide desde hace dos años que se instalen duchas y se contrate a un socorrista

02.08.2016 | 01:04

Un vecino natural de Micereces de Tera y que desde hace unos años vive en Benavente, José Casas Villar, lleva dos años denunciando el estado en que se encuentran las piscinas de su pueblo. "Ha cambiado el alcalde, pero todo sigue igual", se queja: "no miran para nada, siguen haciendo las cosas a su manera, no sabemos quién es el responsable si pasa algo".

Casas asegura que visita con frecuencia estas instalaciones públicas con su familia y que detecta la ausencia de "duchas, marcas que señalicen la profundidad del agua, no se toman muestras de agua para seguir un control, no contratan socorristas...".

El denunciante apela a que "no es una piscina fluvial, como anuncia el cartel de entrada" y añade que "no se ha llegado a instalar nunca la depuradora prometida por el anterior alcalde".

Sus quejas han llegado también a la Consejería de Sanidad, a quienes pide acudir "in situ" por la tarde para ver el estado de las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine