Santa Cristina concluye la selección del operario de servicios

En las pruebas municipales participaron 36 hombres y tres mujeres

22.06.2016 | 01:00

El Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa ha concluido el expediente de selección para la contratación de una plaza de operario de servicios múltiples.

La contratación con caracter indefinido ha recaído en uno de los operarios participantes en el concurso oposición que ya viene trabajando para el municipio.

El tribunal calificador seleccionó a este trabajador al haber obtenido la máxima puntuación en las puebas selectivas, fijando un turno de reserva con otros tres candidatos.

El Consistorio de Santa Cristina había realizado en febrero la convocatoria para la contratación de un empleado con un contrato indefinido para desempeñar las tareas de servicios múltiples. A esta convocatoria se presentaron 36 hombres y 3 mujeres.

La selección del personal se realizó mediante una fase de concurso y otra de oposición.

El contrato de trabajo a tiempo completo, con retribuciones según el convenio, así como el horario laboral y las funciones a desempeñar en el puesto se realizarán con la flexibilidad que requiera el servicio para el mejor funcionamiento del mismo, refería la convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine