Santa Cristina saca a licitación por tercera vez la explotación del quiosco

El Ayuntamiento oferta la instalación por un precio simbólico, tras su cierre en 2010

20.06.2016 | 00:50

El Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa ha aprobado las bases para sacar a licitación la explotación del quiosco de la avenida de la Constitución. El Pleno respaldó la propuesta del equipo de Gobierno de licitar la puesta en servicio de las instalaciones por un precio simbólico. "No se trata de alquilarlo por 5 euros o 10 euros al mes, sino de valorar las características familiares o laborales del solicitante", apuntó ayer el alcalde Salvador Domínguez alegando la existencia de algunos vecinos interesados.

El quiosco ubicado junto a la entrada del antiguo camping de La Estacada cerraba sus puertas el 31 de diciembre del 2010 al jubilarse la adjudicataria. Desde entonces, el Ayuntamiento ha venido licitando la explotación por 5 euros al mes, aunque con un resultado infructuoso, y ello en dos ocasiones. El quiosco de propiedad municipal se construía en 2007 en la avenida, sustituyendo al instalado junto al Ayuntamiento y calle Pedro Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine