El bar del templete de La Mota sale a licitación por cuatro años

Las solicitudes pueden tramitarse hasta el 8 de junio y el día 13 se abrirán las ofertas

13.05.2016 | 01:03

El bar situado en la parte baja del templete de La Mota, en Benavente, tiene abierta actualmente su licitación para los próximos cuatro años.

El plazo de presentación empezó a contar el martes de esta semana y es de treinta días naturales desde entonces, por lo que finalizará el próximo 8 de junio.

El canon de concesión, al alza, se establece en 1.850 euros al año, según se describen en el Pliego de Claúsulas Administrativas.

Será necesario entregar "una fianza provisional de 600 euros, equivalente al 2% del valor del dominio público ocupado".

La fianza definitiva "es del 3% del valor del dominio público ocupado y, en su caso, del presupuesto de las obras que haya de ejecutar", según las bases de la convocatoria.

La apertura de ofertas se hará el día 13 de junio a mediodía en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Benavente, tal y como establecen las bases, que pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia del día 9 de mayo.

Las ofertas pueden presentarse con la documentación requerida en el registro del Ayuntamiento en horario de 9.00 horas a 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine