El Partido Popular ha emitido queja por no haber sido invitadas a diversos eventos organizados por el Ayuntamiento de Benavente, como por ejemplo las ferias desarrolladas en el Centro de Negocios, y califican la práctica de "descortesía institucional hacia el grupo mayoritario del Ayuntamiento".

En el comunicado explican que ayer "hemos recibido una llamada telefónica por parte de trabajadores del CTLB, en el que se han disculpado precisamente por la descoordinación y descontrol que está existiendo con este tema. Agradecemos el gesto, aunque se haya realizado con menos de 24 horas de antelación (en referencia a la Feria de Caza y Pesca que hoy se inaugura) y que los responsables no hayan querido dar la cara, como deberían de haber hecho".

Recuerda el PP que cuando gobernó "siempre tuvo la deferencia de notificar desde el Ayuntamiento, enviando la invitación a los Concejales de la oposición, para que pudiesen asistir si lo consideraban oportuno" y piden disculpas a los colectivos no visitados en ferias previas "porque no fuimos invitados".