Las atracciones abren este fin de semana para compensar el mal tiempo en la Veguilla

09.04.2016 | 03:13

Las atracciones instaladas en La Rosaleda para las fiestas de La Veguilla abren desde hoy viernes y hasta el domingo para compensar el mal tiempo que hubo en las fiestas patronales, donde la lluvia disminuyó el número de visitantes a esta zona.

Según informaron desde el colectivo de feriantes, las entradas estarán estos tres días a mitad de precio, agradeciendo al Ayuntamiento que les dejen estar un fin de semana más en compensación al mal tiempo que hizo en La Veguilla. La concejal de Fiestas, Patricia Martín, hizo ayer balance de las mismas recalcando la variedad de actividades en el programa, destinado a todas las edades y destacando la recuperación de actividades como el baile en el hogar de la Tercera Edad, el desfile de gigantes y cabezudos o el toro de fuego en el descanso de las verbenas. El equipo de Gobierno rechazó la petición del Grupo Popular de suprimir el vino español que hubo en el Parador y cuyo coste supuso 825 euros. "No les hacemos caso por una cuestión de hospitalidad", dijo el alcalde, quien pidió disculpas "en nombre de la institución" por la ausencia de parte de la corporación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine