22 de marzo de 2016
22.03.2016

El Pleno de Santibáñez aprueba la subasta del bar del parque

El Ayuntamiento oferta la gestión del establecimiento por un mínimo de 2.500 euros

23.03.2016 | 01:41

El Pleno del Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales respaldó la propuesta del equipo de gobierno de licitar el servicio de explotación del bar del parque del Ferial en esta localidad por un importe mínimo de 2.500 euros al año. El adjudicatario suscribirá el contrato por dos años con una prórroga también de dos años.

La anterior adjudicación mediante subasta se alzó con una renta de 800 euros al año. En esta ocasión se realiza mediante ofertas con sobre cerrado y como viene siendo habitual para su apertura en las fechas previas a las fiestas del copatrón San Isidro Labrador, del 15 de mayo.

Así resumen las bases del pliego de condiciones aprobado por los concejales en la sesión plenaria celebrada en la noche del pasado viernes y en la que con carácter ordinario se debatieron asuntos de índole económico, referentes al pago de facturas y gastos y la aprobación definitiva de la cuenta general del ejercicio del 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine