Profesores interpretan a los personajes de El Quijote en un proyecto de innovación educativa en Las Eras

18.03.2016 | 01:06
Un Cervantes ficticio durante la representación.

El claustro de profesores ha decorado el colegio Las Eras y ha preparado unas pequeñas representaciones teatrales, "no solo para que sus alumnos aprendan y disfruten, sino para que también lo hagan otros niños de la provincia a través de las V Jornadas de Fomento a la Lectura", según explican desde la organización del centro educativo, que ayer recibió a alumnado del CRA de Morales del Rey, asistiendo juntos a una representación de "El Quijote" con los propios alumnos también como actores. En los próximos días acogerán también al San Vicente de Paúl, Fernando II y Los Salados. Además de animar a leer se quiere hacer crecer "el interés por otras etapas de nuestra historia y su aportación a la sociedad actual de forma lúdica y divertida".

Los lunes de cuatro a cinco de la tarde, pidiendo cita previa, personas de fuera del centro pueden acudir a conocer más sobre historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine