Camarzana promueve actividades sobre la mujer rural emprendedora

La charla informativa está programada para 18 de marzo

13.03.2016 | 00:47

La asociación zamorana de mujeres empresarias (AZME) y el CEAS de la Diputación Provincial de Zamora organizan en Camarzana de Tera una charla informativa sobre la mujer rural emprendedora.

La sesión está prevista para el viernes 18 de marzo a las 16,30 horas en el Ayuntamiento de la localidad de Camarzana. Un acto que cuenta con la colaboración municipal y las asociaciones de la comarca del territorio que afecta al CEAS, Tera, Carballeda y Vidriales.

Sobre los objetivos de la asociación, la información para emprender un negocio y su viabilidad, subvenciones de las administraciones públicas para la actividad y la conveniencia de constituirse en autónomo o sociedad, así como sus costes económicos, forman parte de los contenidos que se abordarán en la charla informativa, a la que se espera acudan muchas mujeres del municipio.

La localidad de Camarzana de Tera vendrá a cerrar un ciclo de charlas o jornadas de emprendimiento por las diferentes comarcas del territorio de la provincia y que se vienen desarrollando desde el pasado 7 de marzo en Olmillos de Valverde, Bermillo, Fuentelapeña, Casaseca de las Chanas, San Cristóbal de Entreviñas, Villalpando o Trabazos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine