La Rondalla Benaventana se internacionaliza en Plasencia

El concurso de tunas se celebrará los días 4 y 5 de marzo en el balcón municipal

18.02.2016 | 09:56
Algunos miembros de la Rondalla.

La Rondalla Benaventana participará el próximo mes de marzo en la tercera edición del Certamen Internacional de tunas que se celebrará en Plasencia (Cáceres) junto a otros cuatro colectivos: la Pontificia de Salamanca, Filosofía y Letras de Sevilla, Empresariales de Huelva y la Universitaria de Maastricht.

El evento está organizado por la Tuna Universitaria de Plasencia y el concurso de rondas se desarrollará en el balcón del Ayuntamiento de este municipio en la tarde-noche del viernes 4 de marzo.

El sábado, 5 de marzo, habrá un concurso de pasacalles a mediodía y por la tarde, a las 19.00 horas, se celebrará el certamen de tunas en el Teatro Alcázar, según está previsto en el programa.

La Rondalla Benaventana ha participado en otros certámenes similares y acude por primera vez al concurso organizado en Plasencia, aunque apuntan que "el premio es que te inviten", según uno de sus miembros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine