Un vecino octogenario de Navianos resulta intoxicado por un brasero

El afectado fue evacuado la noche del viernes al Hospital de Benavente

06.12.2015 | 00:09

Un vecino de Navianos de Valverde ha sido tratado en el Hospital Comarcal de Benavente tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda, al parecer por un brasero. La sala de operaciones del 112 recibió una llamada, a las 22,06 horas del viernes, que informó de que un varón se encontraba indispuesto en una vivienda situada en el número 29 de la calle Medio.

Hasta el lugar del incidente se trasladó una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el equipo médico del Sacyl indicó al 112 que les había saltado el detector de CO2 y que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono producida, al parecer, por la mala combustión de un brasero.

El 112 pasó el aviso a los Bomberos de la ciudad de Benavente y a la Guardia Civil (COS) de la provincia de Zamora. El personal de Sacyl atendió a un varón de 81 años que fue trasladado al Hospital de Benavente. Además, informó de que otra mujer resultó afectada y se trasladó por sus propios medios al mismo centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine