Miguel Ángel Nuevo relevará a Jesús Santos en el Grupo Municipal Popular

El concejal presenta su renuncia al acta de concejal y la número nueve de la lista declina por motivos profesionales

10.11.2015 | 06:10
Ana San Román, Miguel Ángel Nuevo y Jesús Santos.

El candidato número 10 de la lista del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales sustituirá al concejal Jesús Santos Cachón, que ha comunicado oficialmente su renuncia al acta de edil por razones laborales.

Santos, que concurrió a las municipales en el puesto número seis de la candidatura popular, tomó posesión con el resto de ediles de la Corporación, pero con posterioridad se trasladó a las Islas Baleares por motivos de trabajo, lo que le ha impedido compatibilizar en estos meses sus obligaciones laborales con la asistencia a comisiones informativas y sesiones plenarias, según explicaron ayer fuentes del Partido Popular. Finalmente Santos ha comunicado su renuncia al acta de edil.

Un puesto más

La siguiente candidata en la lista del Partido Popular en los comicios de mayo es la exconcejal de Deportes y Juventud con el anterior gobierno municipal, Ana San Román, que ha declinado relevar a Santos por razones profesionales.

Así las cosas, será el número 10 de la lista del Partido Popular, Miguel Ángel Nuevo, quien ocupará el puesto de Santos. Nuevo ha sido concejal en varios mandatos municipales, tanto en la oposición como en funciones de gobierno.

El PP ha iniciado los trámites para hacer efectiva la renuncia de Jesús Santos, la declinación de San Román y la aceptación de Miguel Ángel Nuevo ante la Junta Electoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine