Diez vallas para propaganda electoral se colocarán en el centro y los barrios

La Casa de Cultura La Encomienda será el local utilizado por los partidos políticos

04.11.2015 | 00:12

Las vallas publicitarias para las próximas elecciones generales se instalarán tanto en el centro como en los barrios de la ciudad. En total serán diez tablas de madera las que se distribuyan en la Plaza Mayor, la avenida El Ferial, la plaza de la Madera (hasta aquí, dos por sitio) y los barrios de San Isidro, Santa Clara, Buenos Aires y El Pinar (una valla por zona).

El objetivo, según la Concejalía de Medio Ambiente, es "contribuirá a respetar la Ordenanza Cívica y a mantener más limpia Benavente". Recuerdan que es "una cuestión solicitada en anteriores procesos electorales" y completan señalando "la instalación supone para el Ayuntamiento un coste testimonial".

Todas las farolas existentes en la ciudad podrán ser lugar para colgar carteles del rostro de los candidatos que concurren a las generales, que se celebrarán el próximo domingo, 20 de diciembre.

Como local oficial se pone a disposición la Casa de Cultura La Encomienda de lunes a domingo, en horario de mañana y de tarde "salvo que otras actividades previamente concedidas lo impidan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine