El Gobierno local emprende una campaña informativa sobre los puntos limpios

Uno de los objetivos será concienciar sobre el buen uso de los contenedores para escombros

28.09.2015 | 01:20

El Ayuntamiento, que ha venido instalando en los puntos limpios de la ciudad, como en el Silo de los Salados o junto a la perrera, contenedores para el depósito de escombros y materiales de las obras, emprende una campaña de sensibilización para el buen uso de estos recipientes.

El Área de Medio Ambiente viene realizando el vaciado de este tipo de contenedores de obras recién instalados, muchos impropios. Colchonetas o aparatos de electrodomésticos y mobiliario se vienen depositando en estos contenedores por lo que se seguirá informando a los vecinos "para que en ellos sólo se depositen escombros", apuntan desde la concejalía.

Próximos años

Actualmente se está desarrollando una campaña informativa sobre la importancia de depositar los restos de obras menores en los contenedores dispuestos a tal efecto en los puntos limpios. En función de los resultados obtenidos se valorará, junto con la empresa adjudicataria de estos servicios, Urbaser, el tipo de campaña a desarrollar a partir del año que viene, explica el responsable municipal, Manuel Burón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine