La ciudad acoge en 2016 la LXIII asamblea anual de centros de estudios locales

Ledo del Pozo será el anfitrión el 23 y 24 de septiembre de 58 instituciones

28.09.2015 | 06:10
Caseta del Centro de Estudios Benaventanos Ledo del Pozo.

Benavente ha sido elegida para celebrar en el próximo año 2016 la asamblea de la Confederación Española de Centros de Estudios Locales (CECEL). El Centro de Estudios Benaventanos CEB Ledo del Pozo será el encargado de organizar los actos a celebrar en Benavente durante los días 23 y 24 de septiembre de 2016 para celebrar la LXIII Asamblea de la CECEL, el organismo que impulsa y coordina la actividad científica y cultural de cincuenta y ocho centros de investigación local del país, vinculados a través del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Desde el CEB Ledo del Pozo se congratulan de que la ciudad acoja el encuentro a nivel nacional aduciendo que para una ciudad que no llega a los 20.000 habitantes, ni es monumental, y para un Centro de Estudios que "ni es opulento, ni dispone de una sede homologable a la de nuestros socios, es mucha la responsabilidad y supone también un gran reto logístico, económico y cultural que se confía afrontar desde el ánimo y la experiencia de una ya larga trayectoria y la colaboración institucional", aseguran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine