Educación pone en marcha el programa de apoyo al estudio

27.09.2015 | 00:55

La concejalía de Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Benavente pone en marcha el programa aula de apoyo al estudio.

Esta actividad se dirige prioritariamente al alumnado inmigrante o con poco dominio del castellano y alumnos de familias en situación de dificultad socio-económicas. Su objetivo es facilitar a los alumnos que lo necesiten un apoyo para el estudio individua. De esta manera, los participantes podrán que conseguir un hábito de esfuerzo y de estudio, responsabilizándose de sus resultados y que aprendan a convivir con un grupo con las mismas cualidades, señalan desde la concejalía de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Benavente.

El periodo de inscripciones comenzó el pasado 14 de septiembre y se podrán formalizar en el Centro Cívico de la avenida del Ferial. El aula de apoyo al estudio estará tutorizada por un profesor y se ubicará en el Centro Cívico, situado en la avenida el Ferial, 92.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine