El PP critica la decisión municipal de cambiar la empresa que monta la Femag

Pedirán el expediente de contratación y reprochan el "desprecio" a los negocios de Benavente

27.08.2015 | 00:48

El Partido Popular denuncia un cambio de empresa en la organización de la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera (Femag) que tendrá lugar este fin de semana en Benavente. Indica el grupo en la oposición en el Ayuntamiento de Benavente que se ha dejado de contar con un negocio de la ciudad "que tiene 16 trabajadores (y dos extra para la Femag) y que paga sus impuestos en Benavente", contratando en su lugar "a una empresa de fuera de Benavente".

El PP solicitará ver del expediente de contratación "para comprobar si la diferencia en el coste puede justificar la actuación del Ayuntamiento que podría ser mínima".

Consideran que el nuevo equipo de Gobierno demuestra con esta decisión un desprecio por el sostenimiento de las empresas de Benavente y aprovechan el comunicado para reprochar el gasto de más de 2.000 euros en nueve teléfonos móviles de última generación para el alcalde y los ocho concejales de PSOE e IU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine