La Femag acoge concursos de doma, morfología y pruebas con caballos

El Club Nacional del Galgo Español organiza el segundo certamen de esta raza de perros

24.08.2015 | 23:36

La Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera que se celebra este fin de semana en Benavente será complementada con diversos concursos en los que el caballo y el galgo serán protagonistas.

En la sección equina el viernes habrá ejercicios libres de doma en la plaza de toros, mientras que el sábado por la mañana tendrá lugar el concurso morfológico de caballos con premios a estampa y belleza tanto para las yeguas comopara los caballos. Por la tarde tendrá lugar el concurso de doma para adultos y la entrega de premios de todos los concursos de caballos celebrados durante la jornada.

El domingo por la mañana tendrá lugar la segunda edición del Concurso Nacional del Galgo Español en Benavente y por la tarde, también en la plaza de toros, habrá una yincana para los niños y niñas que quieran participar.

En el galgo habrá premios para los cachorros, clase joven, clase abierta y mejor ejemplar. Se pondrán en juego una plaza directa para poder correr el Campeonato de Campo del Club Nacional del Galgo y cinco reservas para los mejores de clase abierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine