El Ayuntamiento se suma a las redes sociales con una página en Twiter

Desde el Consistorio abogan por difundir eventos con la mayor inmediatez posible

12.08.2015 | 00:13

Desde este pasado viernes el Ayuntamiento de Benavente iniciaba su andadura en las redes sociales, concretamente en Twitter. (@aytobenavente), confirmaron desde el Consistorio en una nota de prensa remitida a los medios. La iniciativa fue lanzada ya la semana pasada por el responsable municipal de Administración Interior y Relaciones Institucionales, el concejal Fernando Marcos.

El Ayuntamiento, con la utilización de esta herramienta, pretende llegar al ciudadano en tiempo real, difundiendo eventos y noticias de interés en el municipio de forma inmediata, informar a tiempo real de incidencias en el municipio, etc?, explican en el comunicado remitido argumentando que la presencia activa del Ayuntamiento de Benavente en la red "supone la apertura de un nuevo canal de comunicación entre el Consistorio y la ciudadanía".

En las próximas semanas, el ayuntamiento activará sus perfiles sociales en otras redes, donde los ciudadanos podrán conocer el día a día de su ayuntamiento. Este interés por las nuevas tecnologías, la apertura de datos y la transparencia desde el Ayuntamiento son las principales propuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine