Veintitrés niños participan en el programa "Conviviendo en verano"

El colegio San Isidro atiende a menores procedentes de familias con problemas

09.08.2015 | 00:01

Un total de 23 niños y niñas participan desde la semana pasada en el programa "Conviviendo en verano 2015" que se desarrolla en el colegio San Isidro durante este mes de agosto.

Este programa viene promovido por el Área de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Benavente que pretende ofrecer a los niños y niñas procedentes de contextos familiares desfavorecidos una oportunidad de convivencia e interacción con sus iguales en un contexto lúdico y educativo.

A lo largo del mes de agosto, en que está previsto el desarrollo del programa, se irán intercalando diferentes tipos de actividades educativas y desde el punto de vista alimentario, se ofrecerá un menú variado y ajustado a las necesidades alimentarias de los niños y niñas.

El programa no supone coste económico alguno para las familias ya que está financiado en su totalidad con cargo a los fondos municipales.

Los niños reciben un desayuno y el almuerzo y se organizan actividades lúdicas y de ocio, recreativas y deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine