Aplazada "por motivos técnicos" la exposición pictórica de Laura Pintado

"Grito" estaba anunciada para ayer en la biblioteca y en breve "se divulgarán nuevas fechas"

07.07.2015 | 00:46

La exposición prevista para este mes de julio en el Centro Cultural Soledad González de Benavente ha sido suspendida "por motivos técnicos", según informó ayer el Ayuntamiento de Benavente.

La muestra, titulada "Grito", tenía como protagonista una autora local: la artista benaventana Laura Pintado, que traía rostros con expresión asustada, desesperada o de angustia. Algunas de esas caras pueden verse en la web de la artista, donde la exposición prevista en Benavente no aparece.

Son diversas las técnicas utilizadas para estos cuadros por una benaventana que ha llevado sus lienzos a otras partes de España y del mundo.

La Concejalía de Cultura explicó ayer que "informaremos más adelante de las nuevas fechas y de la nueva ubicación", que aún están por conocer.

Continúan en previsiones otras exposiciones como la del XXVIII Concurso de Fotografía del 20 de julio al 14 de agosto en La Encomienda, la muestra de poetas zamoranos del 5 al 14 de agosto en Soledad González o la exposición "Días de capas santas" la primera quincena de septiembre en la biblioteca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine