15 de junio de 2016

Marcos sobre la cosecha: "No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo"

La consejera de Agricultura y Ganadería espera que la región reciba unas 79.000 solicitudes de la PAC

16.06.2016 | 00:44
Milagros Marcos y a su izquierda el gerente de Cobadu, Rafael Sánchez Olea

"La cosecha es buena, en secano fundamentalmente, en cereal de invierno, pero hay que ser prudentes" lo ha manifestado la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, que ha visitado Zamora para asisitir a la clausura de la Asamblea General de la cooperativa Cobadu. "Da gusto ver los campos pero hay que esperar a que se recoja la cosecha para tener un dato cierto y no vender la piel del oso antes de cazarlo" insistió la responsable del gobierno regional.

Y lo hace en el día que concluye el plazo de solicitudes de la PAC. Marcos afirmó que se espera recibir unas 79.000 en Castilla y León, con el "dato positivo" de que "se ha trabajado para que sean los agricultores a título principal los beneficiarios de esas ayudas, lo cual es muy razonable porque al final es financiación para quienes realmente están trabajando en el campo".

La consejera de Agricultura y Ganadera ha destacado la gestión de la cooperativa Cobadu, que "sigue incrementando el volumen de facturació en momentos difíciles"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine