Nuevas acciones promocionales en Estados Unidos, Corea y Japón para el próximo año

03.09.2015 | 00:20

En la sesión plenaria celebrada ayer, el Consejo Regulador también concretó más detalles sobre las acciones promocionales que llevará a cabo en los próximos meses y en 2016, con el objetivo de difundir la calidad de los caldos toresanos y potenciar su consumo. Una de estas acciones promocionales se desarrollará la próxima primavera en terceros países que no forman parte de la Unión Europea. Así, en 2016, las bodegas inscritas en el Consejo Regulador podrán participar en tres acciones promocionales de carácter internacional que se desarrollarán en Estados Unidos, en Corea y Japón. Destacó Moyano que la presentación en Estados Unidos tendrá lugar en Chicago, ciudad en la que ya se han desarrollado acciones similares para que las bodegas puedan establecer contactos con distribuidores e incrementar la comercialización de sus vinos en el mercado americano. Además, el Consejo Regulador ha decidido impulsar otras acciones en Asia, en Corea y Japón, al tratarse de un mercado emergente. Por otra parte, el Consejo Regulador no celebrará este año la Feria del Vino de Toro en Valladolid aunque si participará en el cross "Corriendo entre viñas" que tendrá lugar en San Román.

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