El vino de Toro está de moda

Las bodegas Liberalia organizan un taller en una tienda con una "personal shopper" profesional

25.11.2014 | 00:35
Algunas asistentes a la cata.
Algunas asistentes a la cata.

Las actividades que intentan promocionar la cultura del vino en la Denominación de Origen cada vez son más frecuentes en los distintos sectores de la vida toresana.

En esta ocasión, las protagonistas fueron las aficionadas a la moda. En la mañana de ayer, la bodega Liberalia, perteneciente a la D. O. Toro, organizó un taller de Morfología y colorido en La tienda Pepa de la ciudad toresana.

El objetivo principal de la actividad era hacer una armonización entre la moda y los caldos locales para acercar a los más jóvenes la afición por el mundo del vino a través de otros sectores, en este caso, el de la moda.

En este caso, los responsables de la tienda y Liberalia estuvieron acompañados de una personal shopper profesional de Madrid, que aconsejó durante más de dos horas a las asistentes sobre los colores que más les favorecen en función de su pelo y el tono de su piel. También se han adentrado en el mundo de la morfología, es decir, cómo elegir las tendencias que mejor se adaptan a la forma de cada cuerpo femenino para realzar el físico de cada una de las mujeres asistentes a la charla.

Durante el taller, las asistentes tomaron una copa de vino espumoso y un tinto de las bodegas Liberalia así como otros dulces elaborados por la firma zamorana Dulces Besos de Azúcar y unos aperitivos de la panadería Mucha Miga de Toro. Con actividades como esta, las bodegas pretenden ampliar el público aficionado al vino, especialmente los jóvenes, que pueden encontrar un nuevo mundo en un ambiente distendido mientras hablan de otras aficiones, como en este caso, la moda.

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