Estos son los plazos para renovar e inscribir peñas en San Pedro

Las inscripciones son obligatorias para todas las peñas

Fiestas de San Pedro.

Fiestas de San Pedro. / Archivo LOZ

Fernando Esbec

El Ayuntamiento de Zamora acaba de publicar las fechas para la inscripción de peñas de San Pedro este 2024. Esto afecta tanto a las peñas ya existentes como a las de nueva creación: por una parte, las primeras habrán de renovar sus datos en el plazo del 10 de abril al 24 de abril; las nuevas podrán apuntarse desde el 25 de abril hasta el 8 de mayo. El Consistorio avisa de que las inscripciones son obligatorias para todas las peñas.

Los peñistas podrán entregar su documentación en la sede de Juventud (Palacio de la Alhóndiga), en el Ayuntamiento de Zamora (ventanilla de la planta baja) o a través de la sede electrónica.

Inscripción de peñas para San Pedro 2024

Inscripción de peñas para San Pedro 2024 / Ayuntamiento de Zamora

El censo comienza de cero

Este año, advierte la concejalía de Juventud, el censo comienza de cero. Si alguna de las peñas no presenta la documentación en tiempo y forma significará la eliminación de todos sus datos del censo y registro, perdiendo su antigüedad y sus derechos como peña.

Todos los documentos a entregar y la normativa de peñas está disponible en la página web del Ayuntamiento de Zamora y en la página de la comisión de peñas.