Humor, circo y el mejor cine, esta semana en los sorteos de La Opinión de Zamora

El Teatro Principal y el Ramos Carrión vuelven tras la Semana Santa con la programación de la IX Gala Circo y el humo de Rafa Mazas y la Chirigota del Bizcocho

Sorteos de esta semana.

Sorteos de esta semana.

Las actividades culturales y espectáculos de Zamora vuelven tras el parón de Semana Santa a los teatros de la ciudad con un fin de semana de lo más intenso.

El viernes 5 de abril el Teatro Ramos Carrión programa "La última y nos vamos" de la Chirigota del Bizcocho, una obra llena de humor negro para todos los públicos que recrea a través de los músicos del Titanic el hundimiento más famoso de la historia.

Tráiler del espectáculo "La última y nos vamos" de la Chirigota del Bizcocho

El sábado 6 es el turno de Rafa Mazas y su divertidísimo espectáculo "El genoma del pavo", también en el Ramos Carrión, que encarna al pijo "Fabiolo" feliz porque ha descubierto el origen de su propia especie.

Rafa Maza presenta "El genoma del pavo" en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

Cedido.

El domingo 7 cambiamos el género humorístico por el circense con la "IX Gala de Circo: más difícil todavía". Una producción de Miguel de Lucas en la que se darán cita algunos de los artistas circenses más importantes del panorama nacional y que ya es un clásico de la programación del Teatro Principal de Zamora.

Y como siempre, continuamos con el sorteo de Multicines Zamora para disfrutar de lo mejor del séptimo arte. Esta semana la película recomendada es "Godzilla y Konkg: el nuevo imperio", el combate entre los dos titanes que además deciden el futuro del planeta.

Además, también se estrena "The Beast" (La bestia), un thriller con tintes dramáticos que nos lleva a un futuro distópico en el que reina la inteligencia artificial y las emociones humanas se han convertido en una amenaza. En ese contexto, la joven Gabrielle regresa a sus vidas pasadas para purificar su ADN y librarse de las emociones pero en el camino se reencuentra con Louis, su gran amor. Por último, el sábado 30 a las 19:30 horas podrás disfrutar de la proyección del corto de "Aquel que anida", rodado en los pueblos de Salce, Roelos, Dehesa de Pelazas (Villar del Buey), la zona de Sayago y Valladolid, dirigida por Jorge Blanco Vilches.

Sorteo "La última y nos vamos"

Sorteo "El genoma del pavo"

Sorteo "IX Gala de circo. Más difícil todavía"

Sorteo Multicines Zamora

Consulta los ganadores de la semana pasada aquí.