Camela: el segundo concierto confirmado para las Fiestas de San Pedro en Zamora

En el auditorio municipal Ruta de la Plata

Ángeles Muñoz y Dioni Martín, integrantes del dúo Camela.

Ángeles Muñoz y Dioni Martín, integrantes del dúo Camela. / FdV

T. S. / N. S.

Segundo concierto confirmado para las Ferias y Fiestas de San Pedro 2024 en Zamora. Tras conocer que la orquesta Panorama será uno de los platos fuerte de los festejos (27 de junio), ahora llega el turno del segundo anuncio: Camela. Así lo ha anunciado el teniente alcalde en el Ayuntamiento, David Gago.

El icono de la tecno-rumba, que ya ha estado en la provincia en ocasiones anteriores, actuará en el auditorio municipal Ruta de la Plata el viernes, 28 de junio. Será entonces cuando suban al escenario los conocidísimos Dioni Martín y Ángeles Muñoz.

La Orquesta Panorama, el 27 de junio

Un día antes actuará también en Zamora la conocida Orquesta Panorama, una agrupación musical que por su puesta en escena se ha ganado un puesto en el podio de las orquestas que tocan grandes éxitos de otros grupos. En este caso, será un concierto gratuito que se desarrollará en la zona centro de la ciudad, en un emplazamiento aún no cerrado pero que debe tener la suficiente amplitud para acoger entre 8.000 y 10.000 personas que se espera que puedan acudir a ese concierto y con espacio suficiente para montar un gran escenario como el que lleva la Orquesta Panorama a sus conciertos.