Primera confirmación para San Pedro en Zamora: una de las tres mejores orquestas de España

Panorama montará su gran escenario en un emplazamiento del centro de la ciudad en plenas celebraciones de San Pedro

Una de las actuaciones de la Orquesta Panorama en la provincia de Zamora hace dos años.

Una de las actuaciones de la Orquesta Panorama en la provincia de Zamora hace dos años. / Chany Sebastián

El Ayuntamiento de Zamora acaba de confirmar la primera actuación que ha cerrado para los conciertos de las fiestas patronales de San Pedro. Se trata de una de las tres mejores orquestas de España, según ha subrayado el concejal de Promoción Económica, David Gago. El que es también primer teniente de alcalde y encargado del área de las contrataciones musicales para las ferias y fiestas de finales de junio ha precisado que ya tienen cerrada fecha para la actuación de la conocida Orquesta Panorama, una agrupación musical que por su puesta en escena se ha ganado un puesto en el podio de las orquestas que tocan grandes éxitos de otros grupos.

La fecha elegida es el próximo 27 de junio por la noche y el emplazamiento no será ni el auditorio Ruta de la Plata ni ningún otro escenario de pago situado a las afueras de la ciudad, según ha precisado el edil, que ha detallado que será un concierto gratuito que se desarrollará en la zona centro de la ciudad, en un emplazamiento aún no cerrado pero que debe tener la suficiente amplitud para acoger entre ocho mil y diez mil personas que se espera que puedan acudir a ese concierto y con espacio suficiente para montar un gran escenario como el que lleva la Orquesta Panorama a sus conciertos.

Por lo tanto, la primera cita musical de San Pedro en Zamora que se ha cerrado es la del jueves día 27 de junio, con la gallega orquesta Panorama como protagonista.

Suscríbete para seguir leyendo