Una entonación que divierte en la semana cultural de Zamora

El musical Miércoles, los conciertos divertidos, una obra de teatro y un cómico en la programación del fin de semana

Presentación del ciclo de Conciertos Divertidos de la Banda de Música de Zamora. | Ana Burrieza (Archivo)

Presentación del ciclo de Conciertos Divertidos de la Banda de Música de Zamora. | Ana Burrieza (Archivo) / A. F.

A. F.

Zamora comienza una semana en la que la música que entretiene y divierte tendrá un protagonismo especial. Por una parte, el Teatro Ramos Carrión acogerá el sábado a las 18.00 horas el musical "Miércoles" (entrada general 19 euros), uno de los platos fuertes de la temporada. Inspirado en el musical de Tim Burton, "Miércoles, el Musical" es una obra teatral "llena de energía, humor y un toque oscuro" que utiliza las canciones y los diálogos como hilo conductor.

El mismo sábado, pero a las 12.00 del mediodía, se desarrollará en el Teatro Principal la segunda jornada del ciclo de Conciertos Divertidos de la Banda de Música de Zamora, que este año lleva por título "La amenaza del ministerio del silencio" (precio, 5 euros).

David Cepo, el cómico que actúa el domingo en el Ramos Carrión. | Cedida

David Cepo, el cómico que actúa el domingo en el Ramos Carrión. | Cedida / A. F.

La oferta semanal de los dos recintos teatrales de la ciudad se completa en el Ramos Carrión con otra propuesta que también promete arrancar muchas carcajadas como es el show del cómico David Cepo "No cruces los brazos" (20 euros) que está en cartelera al día siguiente, el domingo día 25, a las 18.00 horas.

Por su parte, el Principal acoge el jueves día 22 a las 21.00 horas dentro del ciclo de flamenco el espectáculo "En la cuerda floja" (15 euros en patio de butacas) y al día siguiente a las 20.30 horas y con el mismo precio la obra teatral "Tan solo el fin del mundo", basada en un texto del francés Jean-Luc Lagarce que en la "bombonera" zamorana dirigirá Israel Elejalde con interpretación de Irene Arcos, Yune Nogueiras, Raúl Prieto, María Pujalde, Eneko Sagardoy y Gilbert Jackson.

Suscríbete para seguir leyendo