Síguenos en redes sociales:

Thames Youth Orchestra de Inglaterra aterriza en Zamora

El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas en el Teatro Ramos Carrión

Thames Youth Orchestra de Inglaterra aterriza en Zamora

Dentro de la gira que está realizando la Thames Youth Orchestra de Inglaterra por Castilla y León, el próximo lunes ofrecerá un concierto en elTeatro Ramos Carrión, patrocinado conjuntamente por el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación Provincial de Zamora.

La Thames Youth Orchestra fue fundada en 2005 y está dirigida por Simon Ferris. Está compuesta por jóvenes músicos de entre 11 y 18 años de edad que interpretan un repertorio variado y emocionante en un entorno amigable. En la actualidad, sus músicos provienen de más de 20 colegios del suroeste de Londres y tienen un total de diez profesores de música. Tienen un programa de enseñanza instrumental que permite que alumnosde arpa, viola y contrabajo reciban clases de instrumento y realicen ensayos de orquesta de manera gratuita.

Te puede interesar:

Thames Youth Orchestra.

La gira por la Comunidad Autónoma incluye las localidades de Cigales, Ciudad Rodrigo, Salamanca, alba de Tormes, y en Zamora actuarán el lunes a las 21:30 horas en el teatro Ramos Carrión, con entrada gratuita hasta completar aforo

Pulsa para ver más contenido para ti