Como representante de la empresa patrocinadora tomó la palabra en el acto inaugural del Museo Guardianes de la Memoria de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA el responsable de Relaciones Institucionales, Ignacio Antolín.

Comenzó su intervención el representante de Iberdrola ofreciendo “un saludo cordial a todos los representantes institucionales y de la sociedad civil y religiosa de la ciudad y provincia de Zamora que están representados en este acto”.

Antolín quiso unirse a “las palabras de solidaridad y apoyo con los afectados por los incendios forestales de todas las personas que me han precedido en el uso la palabra, y ojalá pronto podamos olvidar esta pesadilla que estamos viviendo en las últimas semanas”.

Te puede interesar:

“Ciñéndome exclusivamente al motivo que nos convoca hoy aquí, para Iberdrola, lógicamente es un motivo de orgullo estar apoyando la iniciativa de este medio de comunicación ya más que centenario que constituye un vínculo magnífico con la sociedad de Zamora y los zamoranos”.

El título, Guardianes de la Memoria “me hace reflexionar que de alguna forma la memoria de Iberdrola también está presente, ha estado presente y va a seguir estando presente en la sociedad de los zamoranos. Gracias por darnos la oportunidad a todo el equipo que forma LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA”.