Museo Guardianes de la Memoria de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA
Antolín: “El camino de Iberdrola corre paralelo al vuestro”
El encargado de Relaciones Institucionales de la eléctrica destaca el vínculo entre diario y sociedad

Ignacio Antolín, responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola / JOSE LUIS FERNANDEZ
Como representante de la empresa patrocinadora tomó la palabra en el acto inaugural del Museo Guardianes de la Memoria de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA el responsable de Relaciones Institucionales, Ignacio Antolín.
Comenzó su intervención el representante de Iberdrola ofreciendo “un saludo cordial a todos los representantes institucionales y de la sociedad civil y religiosa de la ciudad y provincia de Zamora que están representados en este acto”.
Antolín quiso unirse a “las palabras de solidaridad y apoyo con los afectados por los incendios forestales de todas las personas que me han precedido en el uso la palabra, y ojalá pronto podamos olvidar esta pesadilla que estamos viviendo en las últimas semanas”.
“Ciñéndome exclusivamente al motivo que nos convoca hoy aquí, para Iberdrola, lógicamente es un motivo de orgullo estar apoyando la iniciativa de este medio de comunicación ya más que centenario que constituye un vínculo magnífico con la sociedad de Zamora y los zamoranos”.
El título, Guardianes de la Memoria “me hace reflexionar que de alguna forma la memoria de Iberdrola también está presente, ha estado presente y va a seguir estando presente en la sociedad de los zamoranos. Gracias por darnos la oportunidad a todo el equipo que forma LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA”.
- Alimerka dona el primer bonito rulado de Avilés, el 'campanu' del mar, a Casa Betania de Zamora
- Los militares advierten: 'No somos árboles para repoblar Zamora, Monte la Reina tendrá éxito si logra ser un destino atractivo
- Condenado a dos años y medio de cárcel el dueño de los perros que devoraron a Arancha en Roales (Zamora)
- La iglesia románica más pequeña y singular de Zamora requiere una rehabilitación urgente, que ya impulsa ZamorArte
- Arturo Santos Iglesias, policía municipal de Zamora, nombrado en el Congreso de los Diputados 'Embajador para la paz' y 'Doctor honoris causa en derechos humanos
- Del 'vuelvo en cinco minutos' a este original cartel en un comercio de Zamora
- La mayor intervención en el bosque de Valorio de Zamora en medio siglo retira entre 3.000 y 4.500 árboles enfermos o problemáticos, compensados con especies autóctonas
- Estos son los 22 candidatos para once puestos en la Cámara de Comercio de Zamora
