El mago zamorano Paulino Gil participa como consultor mágico del nuevo espectáculo de magia del artista portugués Luis de Matos, con quien ha colaborado en multitud de ocasiones. El proyecto se denomina “Luis de Mato DRIVE-IN” y tiene como peculiaridad que el público podrá disfrutar de la sesión de magia desde los asientos de sus vehículos, ya que se realizará en una explanada de 10.000 metros cuadrados del Estudio 33 del mago portugués.

El productor y mago zamorano Paulino Gil participa como consultor mágico del espectáculo. Su colaboración se remonta a más de tres décadas en todos los proyectos realizados por Luis de Matos. Gil es, además, el creador y director de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, cita de referencia en el sector nacional que el próximo mes de septiembre celebrará su vigésimo séptima edición.

El estreno tendrá lugar el próximo 5 de junio, mes en el que, además, Luis de Matos celebra sus bodas de plata al servicio de la cultura. Con este nuevo proyecto en el Estudio 33,«una caja abierta con puerta cerrada», espera contribuir para una reinvención de las artes escénicas, en la que el público y los profesionales del sector se están viendo obligados debido a la crisis de coronavirus.